sábado, 30 de marzo de 2013

Pedazos de necios

¡Hey! ¡Hola a todos los necios y necias que pocos no son! Ya empezamos a aparecer por acá y en breve por acá, al ritmo de Internet. Somos dos necios terribles, llamados Joaquín Garau y Facundo Franco. El orden de los nombres no importa, porque según Facundo todos escuchan el programa por él. No va a cambiar de opinión. Es un necio.


Mejor seguí leyendo>>>

Esperamos que todos los sábados a las noche, de 22 a 24 h., se diviertan con Noche de Necios, donde habrá una vuelta a todo lo conocido. Olvídense de la columna de deportes, de las peleas de la farándula y escuchar la hora y la temperatura. Si quieren saber la hora, fíjense en el celular. Si quieren saber si llueve, saquen la cabeza por la ventana. Nosotros vamos por secciones ingeniosas y maliciosas por igual. Porque además de necios somos malos. También habrá entrevistas a personajes curiosos (algunos demasiado).

Después de cada programa, tendrán el resumen acá. Los audios de las entrevistas, los mejores momentos y las idioteces que consideremos importantes. No se olviden que tenemos un objetivo: hacer un programa de radio tan espectacular que la BBC nos compre los derechos y hacernos millonarios y soberbios (pero siempre siendo necios).

No se olviden. Empezamos el sábado 6 de abril. De 22 a 24 h. por Radio Zónica.

Atentamente, los necios que conducen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario