jueves, 25 de abril de 2013

¡Seguridad! ¡Se volvieron a meter!

Sí, nada puede con los Necios que buscamos imponer nuestro hermoso punto de vista. Por eso en nuestro segundo programa decidimos poner el auto en la banquina y hacer lo que se nos cantara.

Mirá lo que hicimos. 


Larguirucho fue agregado por computadora.
Primero hablamos con el señor Pelusa Suero. Si vos sos un ignorante y no sabés quién es, te contamos que es la voz del Tigre Tony, de Kellog´s, de los mosquitos de Raid, del indio de La Gotita, de Clemente y, además, de Larguirucho, Pucho y toda la banda de García Ferré.

Como es un tipo buena onda, y nosotros somos demasiado pesados, aceptó hacernos sus personajes de manera gratuita.

Después, como no tenemos cerebro, decidimos hablar con Luciano Saracino, autor de Zombie! una guía con todo lo que el cine alguna vez habló sobre los muertos vivientes (no, no sobre el plantel de Boca, sobre los zombies).
Saracino aseguró que quería ser "zombie pijudo". 

Al hablar con él nos encontramos a un tipo bastante particular. Nos dijo que, si fuera mordido por un zombie, le gustaría ser un zombie "pijudo". ¿No es un encanto la radio?

Ah, obviamente hubo radioteatro-necio, cine-necio, música-necia, tanda-necia y, como si fuera poco, se sumó la señorita Agustina Tamini como productora de lujo (Eslabón de lujo). Ayyy, más no se puede pedir. ERROR. Sí se puede. Y como somos Necios, iremos por más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario