domingo, 28 de abril de 2013

Si no fuera por los necios

¡Cumplimos un mes de programa! ¡Gracias a todos los que hicieron posible (¿?) esto! A nuestros amigos, familiares, novias, novios, amantes, amantes de nuestras amantes, y a la selección argentina de waterpolo. 

Nadia nos dedicó su tiempo ;-)
El cumpleaños de nuestro primer mes lo festejamos hablando en ucraniano. ¡Sí, lo juro! Hablamos con Nadia, la meteoróloga de Canal 7 (o la Televisión Pública, o ATC, o como prefieran). Nos contó su vida dedicada a la meteorología, que se levanta todos los días a las 4 de la matina (increíble, pero real) y nos dejó un mensaje en ucraniano (que nuestra productora Agustina Tamini traducirá en vivo en los próximos programas).

Después, te contamos la historia detrás de ALF. Las peleas con el muñeco porque tenía mejores diálogos (real) y que Max Wright (Willie) estuvo en una orgía con linyeras y consumiendo crack (super-real).

Seguimos con el cine. El maldito cine que enfrentó a la Argentina y a los Estados Unidos en una batalla cultural: qué hacía cada país cuando el otro triunfaba en la pantalla grande. Psss, estuvo picante la pelea. 

Manuk, el Charlie Sheen argentino.
Terminamos con Manuk, director de Animal Music, y conocido por escribir los jingles para Quilmes (Eran otros tiempos, era otra la historia, no había medallas...), para Unicef (Un sooooool, un soooool para los chiiiicoooos) y para una conocida muestra que se hace en La Rural (Cachogos, cachogos, en La Rural). Además, contó el día que Pergolini los dejó de garpe y cerró cantando: "Gomerías, Daytona, Gomerías, Daytona".

Si no nos escuchaste, andá a la sección entrevistas que ya vas a ir teniendo todo lo que te perdiste. ¿Querés más? Los sábados de 22 a 24 h. por Radio Zónica habrá más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario