lunes, 13 de mayo de 2013

Sumate a la movida de Café pendiente

- Maestro, le pago el café y le dejo un café pendiente.
- Dale...

Conocé de qué se trata Café pendiente. 


La movida de Café pendiente ya es una realidad. ¿De qué se trata? Vas a un bar o a una confitería y te tomás un café. Mientras te podés leer el diario, o hablar con tu amigo (o amiga, ojo) y cuando lo terminás lo pagás. Todo obvio hasta ahí. Pero cuando se acerca el mozo le decís: “Te dejo pago un café pendiente, maestro”. Luego, una persona en situación de calle pasa por el bar y pregunta si hay un café ya pago (pendiente). El mozo se lo da y el círculo se cierra: la solidaridad ya está en marcha.

En Noche de Necios hablamos con Mariana, una de las caras del proyecto que nació en Nápoles. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA ACÁ.

Nos contó que ya son 60 los cafés adheridos y los cuales podés conocer INGRESANDO ACÁ (la mayúscula es por si no entendés dónde tenés que clickear).

Ya hay cafés sumados en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Mendoza… todos se suman a esta movida. ¿Cómo? Los cafés entran a la página de Café pendiente y se imprimen el logo (Una taza de café + un corazón). Lo pegan en la vidriera y así avisan que están adheridos a la campaña. Bah, en realidad no es una campaña, porque la idea es que no termine nunca y que se haga costumbre. Ah, si querés leer un poco más podés entrar ACÁ.

- Jefe, le pago el café.

- Bueno.

- Y le dejo un café pendiente.

- Mejor todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario