martes, 17 de septiembre de 2013

Un país hecho de culo

Basta de la vieja política y de abogados gordos.
Basta de diputados y senadores prehistóricos.


Basta
de gente fea y vieja.
Basta de gestiones burocráticas.

¡QUEREMOS QUE NOS GOBIERNEN ELLAS! LOS MEJORES CUL*S DEL PAÍS.


Jesica Cirio

Un parachoques trasero más que interesante. Un AUDI A1 listo para llevar a este país a los mercados internacionales.



Liz Solari

Hay que andar con cuidado, porque es partidaria de la cola dura. Sin embargo, su gestión es aprobada por los más conservadores.


Cinthia Fernández

Nacional y Popular, su culo quiere ser amado por todos y todas. Según las encuestadoras, su perfil da muy bien entre los estratos más bajos de la sociedad y los clubes del ascenso.


Natalia Oreiro

Ella es uruguaya pero, según el registro civil, su traste es de La Plata. Casada con Mollo, líder de Divididos, tiene buena imagen entre los rockeros y los vecinos de Palermo Soho.


Luisana Lopilato

Embajadora en los Estados Unidos, su culo sería viento fresco en un país atrasado en el tiempo. Con contactos en el extranjero -pero habiendo nacido acá- se perfila con fuerza para las listas del peronismo federal.


Karina Jelinek

Su plan de gobierno busca derribar el mito que es tonta, por lo que invertirá mucho en educación. Sin embargo, sus problemas conyugales le jugarían en contra en Capital. Su culo no quiso dar declaraciones.


Las hermanas Escudero

Sería un gobierno bicéfalo y estaría alternado el poder entre las dos hermanas más peligrosas del medio. Porque dos culos son mejor que uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario