miércoles, 27 de noviembre de 2013

Adiós a Brian Griffin: muere el famoso perro de Padre de Familia

Conmoción en Estados Unidos y, desde hoy, en todos los países en los que se emite la serie de la FOX Padre de familia. En el episodio emitido este domingo en el canal norteamericano, uno de los protagonistas más destacados de la serie, Brian Griffin, el perro más listo de la televisión, muere brutalmente atropellado por un coche en plena calle.

En el sexto episodio de la temporada 22 de Padre de familia, Stewie y Brian juegan al hockey en la calle, cuando un coche a toda velocidad arrolla al perro y le deja inconsciente.




El personaje con más sentido común de la familia Griffin es trasladado a un centro veterinario, donde no se restablece de las heridas y fallece ante la atónita mirada de sus amos... y de millones de espectadores que aún no se han repuesto de la pérdida de uno de los protagonistas de la serie de dibujos animados.

“Me habéis dado una vida maravillosa. Os quiero” son las últimas palabras que pronuncia Brian Griffin, que de esta manera desaparece de la irreverente ficción animada de la cadena FOX, ante el llanto de Peter, Louise, Chris, Meg y, por su puesto, su compañero de aventuras, el pequeño Stewie.



La FOX ya había anunciado que en el capítulo de ayer de la serie uno de los personajes moriría, pero en ningún caso nadie podía esperarse que fuera uno de los personajes principales.

Para cubrir el hueco dejado por Brian, Peter decide ir a la perrera y traerse una nueva mascota, Vinnie, un perro que termina por hacer buenas migas con un apenado Stewie, quien no logra reconstruir su vieja máquina del tiempo para hacer volver a Brian a la familia.


Fuente: Terra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario