domingo, 20 de julio de 2014

5 consejos para triunfar en Tinder

Tinder es la aplicación para levantar hombres/mujeres a través de tu celular. Acá te dejamos 5 consejos para que le saques el máximo jugo posible.

1. Las mejores fotos. La primera foto que se muestra de vos es fundamental, porque la mayoría de los "tinderos" no se pone a ver cada foto, sino que elegir mayoritariamente al ver la primera imagen. Por eso, en esa primera foto, poné tu mejor perfil. Garpa mucho: efecto de Instagram (pero sin zarparse), foto con anteojos, foto en un lugar copado pero sin exagerar (tampoco dándole mamadera a un nene africano).

2. Biografía. Tinder te deja escribir una pequeña biografía tuya. Tratá de no contar toda tu vida, porque a nadie le importa (a menos que seas Tinelli). Por eso, cortito y al pie, poné en menos de cinco palabras tu descripción. Por ejemplo: "Antes que nada, buena onda", "Con música, todo es mejor", etc. Ah, por favor, no pongas frases de canciones, porque esto no es el MSN.


3. El peor chat. El chat de Tinder funciona peor que los trenes en la Argentina. Por eso, ni bien te das un like con otra persona, hablá un poquito por Tinder y enseguida pedile hablar por Whatsapp. Consejo de oro: no la agregues a Facebook inmediatamente, porque ahí suelen haber datos personales tuyos, y no sabemos quién es la persona con la que te conociste por Tinder. Podría ser un asesino o peor: un defensor uruguayo.

4. Amor o sexo (¡O ambos!). La mayoría de las personas utiliza Tinder para tener alguien con quien c*ger. Es decir, quieren chongueo. Pero también hay casos de personas que se pusieron de novios (¡Y con éxito!) a través de Tinder. Usalo como quieras, pero siempre dejá todo bien en claro.

5. El LIKE prohibido. Así es, hay una serie de personas a las que no hay que darles like, porque te vas a meter en un problema. A quiénes no: ex novi@s, amig@s que sólo son amig@s, compañer@s de trabajo, gente que realmente no te gusta (no boludiés a la gente), novi@s de amig@s (Icardi hay uno solo). Ah, otro tip: si ves al novi@ de un amig@ que lo está cagando, eso debe ser denunciado.

Tips extras

- Usá el Tinder en el colectivo, en el subte, en tu casa, en el trabajo. Tinder utilizar tu posición para darte posibles parejas. Si te movés, alcanzás distintos radios.

- Tinder no es buchón. Le podés dar like a la novia de tu mejor amigo y queda entre vos y Tinder. No sale publicado en ninguna otra red social (¡Menos en Facebook!). Eso es lo bueno, es Tinder, no el Candy Crush que anda buscando vidas.

- No te aisles. Tinder está bueno para conseguir una persona para divertirte, pero no es la única opción. El consejo es: diversificá las apps y esfuerzos.

- Hay dos tendencias: darle LIKE a todo o darle LIKE a las que verdaderamente te gusten. Si vos le das LIKE a tod@s, hay más posibilidades de tener coincidencia, aunque quizás no te gusten las personas que te aparecen. Otra opción es darle LIKE únicamente a quienes te gusten, pero hay menos chance de tener coincidencia.


2 comentarios:

  1. Qué onda las fotos con delfines? WTFF! los pibes piensan que garpa porque parecen tiernos? Debe haber un millón de giles que se sacaron fotos c un delfín y la usan de perfil en Tinder!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! Todas las minas se sacan fotos nadando con delfines! Si tenés huevos, andá en malla a Puente La Noria.

    ResponderEliminar