martes, 22 de julio de 2014

Van a pasar los 552 capítulos de Los Simpson y en orden cronológico

Nuestras plegarias fueron escuchadas: pasarán una maratón de 552 capítulos de Los Simpson.

El canal FXX pondrá al aire la maratón más larga de la historia de la televisión con la serie más conocida a nivel mundial, protagonizada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie y todos los personajes creados por Matt Groening.


En total se podrán apreciar 552 capítulos que forman parte de las 25 temporadas que ya llevan los dibujos en su historia. Esta iniciativa empezará el 21 de agosto a las 10 de la mañana y culminará el 2 de septiembre a la medianoche, en orden cronológico. Y como sorpresa, al final de todos los episodios, se proyectará la película "The Simpsons Movie".

Por último, en octubre se lanzará "Simpsons Mundial", descrita como "la mejor experiencia digital Simpson" permitiendo a los espectadores tener acceso a todos los episodios de "Los Simpson" a través de SimpsonsWorld.com y las aplicaciones que se pueden descargar en el iPhone FXNow , iPad, Xbox Uno, Xbox 360, teléfonos Android, tablets y televisores inteligentes.

A través del sitio, los fans serán capaces de conservar listas de reproducción personalizadas, clips para compartir y explorar los personajes y lugares más memorables de Springfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario