domingo, 10 de agosto de 2014

3 consejos para usar Whatsapp

El servicio de mensajería Whatsapp puede llegar a ser un gran aliado para chamuyar, hablar con amigos, organizar salidas o contactarse con muchas personas, pero también el Whatsapp puede ser un dolor de cabeza. Acá tres consejos excelentes para que tu novia no te joda y tus amigos no te hinchen las bolas.

1. Cómo dejo de mostrar la hora de conexión. Es un consejo fundamental porque si tu novia ve que te conectaste y no le hablaste, te putea. Lo mismo tus amigos, tu jefe, tu chong@, etc. Cómo se hacen entonces: según el sitio Infotechnology.com, hay que "acceder a la opción Ajustes, dentro de ésta a la pestaña Cuenta y allí ingresar a Privacidad. En esa pantalla se podrá configurar qué tipo de usuario puede ver tu información". Y algo más: "La empresa permite tres módulos de configuración: todos, mis contactos y nadie. De esta manera, aquellos que elijan la opción "todos" tendrán el horario de su última conexión, foto de perfil y estado a la vista de cualquier usuario, los que seleccionen "mis contactos" mostrarán estos campos solo a sus contactos del teléfono y para los que utilicen la opción "nadie", estas características estarán ocultas". 




2. Cómo ver quién te escribió o está escribiendo sin entrar a la conversación. Quizás querés ver si tu novia o novio te está escribiendo o te escribió, pero no querés entrar a la conversación. Entonces, lo que tenés que hacer es entrar a Whatsapp pero sin entrar a ningún conversación. Ahí podés ver si alguien está escribiendo o ya te contestó.

3. Basta de notificaciones. Cómo las callo. Si estás en un grupo de Whatsapp pero las notificaciones no te dejan en paz, así como si no te podés ir del grupo porque les puede caer mal (siempre alguno se enoja), tenés una solución. Tenés que ingresar a la conversación y apretar las opciones del grupo. Allí se encuentra la función "Silenciar" que permitirá dejar de recibir notificaciones por 8 horas, un día o una semana. Luego de que pase el tiempo seleccionado anteriormente, la configuración volverá a sus valores predeterminados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario