lunes, 4 de agosto de 2014

Las 5 frases que ningún hombre quiere escuchar

Las mujeres, muchas veces por simpáticas y otras por locas, dicen frases en las citas (y en la vida en pareja) y hacen que el momento se ponga raro. Es decir, hay frases que ningún hombre quiere escuchar. Acá un repaso.

1. ¿Cómo te imaginás en 10 años? Típica pregunta de mujer. Quieren que el hombre proyecte su vida y, de paso, ver si ellas están en ese futuro. El problema es que muchas veces el hombre no se acuerda qué desayunó -y de pedo cómo llegó a la cita- por lo que pedirle futurología es un gran error. Además, puede imaginar un futuro con vos y después lo pisa el 47 cuando agarra para Chacarita.

2. ¿Te gustaría casarte alguna vez? ERROR. Pregunta equivocada siempre. Culturalmente los hombres le proponen casamiento a las mujeres. Hoy en día, eso es más charlado, porque hoy las parejas ya conviven. Entonces, esa pregunta es un sinsentido. La mujer busca la estabilidad de su futuro en la respuesta. Pero una respuesta puede ser peor: "Sí, me veo casado pero no con vos". Auch. Duele, ¿No?

3. ¿Me querés? Si te quiere te lo va a decir. No hace falta esa constante búsqueda de aprobación. A menos que estés insegura. Mmm. Já. Tampoco hay que ser tan malo. Hay algunos hombres que no le dicen nada lindo a sus parejas y, por eso, muchas veces ellas toman la iniciativa y le preguntan qué onda. Por eso, si sos de esas, está bien la pregunta. Ahora... si preguntás porque sos insoportable, tranquilizate, nena.


4. ¿Querés acompañarme a lo de mis papás? Y... no. "Estoy mirando Ferro - Platense. No puedo". La verdad es que los compromisos familiares son un horror. Y más sin no son necesarios, es decir, si no son un casamiento, comunión u otro de ese calibre. Ningún hombre quiere ir. Esa es la verdad. Tampoco hay que cerrarse al mundo y dejar de ver a las familiar. Pero lo que sí hay que evitar es hacer de eso una rutina insoportable, al estilo de "los domingos almorzamos en casa y a la noche cenamos con tus papás". Por favor, eso no. Dios, no.

5. ¿Viste qué lindos esos zapatos? No, la verdad que lo que vi es el resumen de la tarjeta de crédito y espero que no te los compres también. Muchas mujeres quieren hacer partícipes a los hombres de actividades que les chupan un huevo (y viceversa, aclaro). Por eso, no se enojen si el hombre camina por el shopping tildado o sólo se frena en Garbarino para mirar en un LCD cómo va Argentinos Jrs. - Colón de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario