lunes, 11 de agosto de 2014

Murió Robin Williams, un actor que regaló sonrisas y emociones

Un día triste para nosotros, los amantes del cine y... de la radio. Murió Robin Williams, un genio de la actuación, que supo regalar sonrisas y reflexiones con sus películas.

Tenía 63 años y fue encontrado sin vida en California, a los 63 años. Al parecer, se habría suicidado, de acuerdo con distintos medios.

Entre las películas más recordadas de Robin Williams siempre estarán sus clásicos, como Mrs. Doubtfire, Good Morning Vietnam (película ideal para los fanáticos de la radio), La Sociedad de los Poetas Muertos, Jumanji, Flubber y El Hombre Bicentenario, entre otras.

Su muerte es una tristeza para todos, pero nos quedamos con el recuerdo de sus grandes películas y las sonrisas que nos regaló.

Cada uno se quedará con un Robin Williams. Algunos recordarán siempre ese "Goooood Morning, Vietman, this is not a test, this rock and roll, from the delta to the DMZ". Otros tendrán presente el tono amable y cordial de Mrs. Doubfire y la cara de Sally Field cuando descubre de quién se trata.

Otros, por qué no, tendrán en su memoria a sus alumnos de la escuela Welton parados en sus pupitres, recitando "Oh, capitan, my capitan", legionario poema de Walt Whitman. 

Mientras tanto, algunos sonreirán al pensar en aquél médico poco convencional, con tanto por hacer en una escuela de medicina conservadora (¡Claro, Patch Adams!).

La Sociedad de los Poetas Muertos



Good Morning Vietnam



Mrs. Doubtfire



Jumanji

No hay comentarios:

Publicar un comentario