martes, 23 de septiembre de 2014

Qué esperan los infieles de su amante

¿Qué esperan los infieles de sus amantes? O mejor te lo preguntamos así: ¿Qué espera un infiel de su amante? 

Esa pregunta se hicieron en Gleeden.com, la primera web de encuentros extraconyugales pensada por mujeres.
¿Cómo se organizan los infieles? ¿Cuál es el horario ideal? Todas preguntas válidas respondidas en esta investigación.



La independencia, una cualidad que buscan los hombres en sus amantes... ¡pero no las mujeres!

En relación a mensajes y llamadas telefónicas, las expectativas de los miembros masculinos y femeninos de Gleeden.com difieren. El 38% de las mujeres infieles encuestadas esperan que su amante les llame o les envíe un mensaje al menos una vez al día. Entre los hombres casados, por el contrario, solamente el 18% espera que su amante haga lo mismo. ¿Serán las mujeres de Gleeden.com más exigentes entorno a este tema que los hombres? 

Sin embargo, más de 5 de cada 10 hombres y 6 de cada 10 mujeres están de acuerdo en querer tener contacto telefónico con su pareja no oficial varias veces por semana. Solamente una pequeña minoría de los miembros de Gleeden.com declara querer recibir llamadas o mensajes a un ritmo inferior a una semana. La pasión que anima las relaciones extraconyugales también necesita su mantenimiento, ¡y por parte de ambos!

Una agenda muy cargada... que sin embargo deja un hueco para el placer
Sin duda muy ocupados por su vida familiar, 3 de cada 4 infieles prefiere prever sus escapadas extramaritales entre semana. Además, el 51% prefieren vivir sus aventuras adúlteras a la hora del almuerzo: En un estudio anterior, los miembros de Gleeden.com a habían indicado su preferencia por quedar a mediodía para comer. A pesar que los hombres parecen estar menos disponibles en materia de llamadas y mensajes en el día a día, se igualan a las mujeres en otro punto: ¡El 63% de los hombres casados y el 55% de las mujeres casadas declara querer ver a su amante varias veces por semana! 

Solamente 3 infieles de cada 10 quieren hacerse desear preparando una sola cita con su amante por semana. Una aventura extramarital satisfactoria se construye, del mismo modo que una relación "clásica", con encuentros y buenos momentos pasados el uno con el otro... ¡pero con un extra de picante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario