martes, 14 de octubre de 2014

Por qué los argentinos engañan a sus parejas

Los piratas o infieles son muchos -por qué negarlo- y la red social SecondLove los reúne. Y no solo eso: SecondLove dio a conocer un perfil del argentino infiel. Sí, increíble pero cierto. Incluso explican por qué engañan. 

Mirá estos resultados increíbles sobre el mundo de la infidelidad.

- En su gran mayoría los hombres respondieron que su vida sexual no los satisface y por eso buscan tener una nueva fantasía.En cambio, las mujeres buscan atraer la atención de otra persona ya que en sus casas no la tienen.

- Ambos, tanto hombres como mujeres, coincidieron en que no buscan tener un affair con el objetivo de abondonar a sus parejas actuales sino que lo hacen como una forma de mantener sus relaciones de forma más llevadera. Lo hacen con la idea de buscar en otro lado lo que les falta en sus casas pero sólo para agregarle condimento a su vida en pareja.


- En cuanto al tiempo que mantuvieron el affair, las respuestas más comunes fueron en los opuestos, la mayoría o se vieron sólo una o dos veces o duraron entre uno y dos años. La encuesta determinó que son las mujeres las que prefieren mantener a sus amantes durante periodos de tiempo más largos mientras que los hombres prefieren periodos más cortos.

- Las mujeres tienden a ser menos temerosas de ser descubiertas que los hombres. Aparentemente las mujeres son mejores que ellos en mantener oculto el secreto.

- Ambos, mujeres y hombres, coincidieron en mencionar que el lugar donde encuentran a sus amantes es en sitios de citas online.

- Más del 54% de los encuestados revelaron que estan casados hace más de 10 años, y más del 60% tiene hijos, y la mayoría de los usuarios respondieron que en su círculo más íntimo de amistades conocen al menos dos de cuatro que han cometido una infidelidad.

¡Y hay más! Seguí leyendo...

Otros datos interesantes de Second Love en Argentina:

• La región del país que más miembros inscriptos en la red social es la provincia de Buenos Aires.

• El 50 por ciento de los usuarios son mujeres y el otro 50% hombres, porcentaje que se ha igualado en estos últimos meses y sorprende debido a que en la mayoría de los países en donde la red social opera la amplia mayoría de usuarios son de sexo masculino.

• La edad de las usuarias argentinas es entre 26 y 55 años, mientras que en Europa normalmente es de entre 30 y 49 años.

• La mayoría de sus ususarios pertenecen a clases sociales media y media alta, en su mayoría con estudios universitarios y carreras profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario