miércoles, 5 de noviembre de 2014

Los mejores cinco bares para conocer chicas

Si salís del trabajo y no sabés a dónde ir a conocer gente nueva, tenés que probar con estos lugares. Son bares que ofrecen buenas cartas de tragos y, además, va gente de tu edad. Así, te dejamos esta lista que elaboró el sitio ViaResto.com, donde seleccionan los mejores lugares para "ir de levante".

A continuación, la lista para conocer chicas mientras tomás algo.

Boutique – Perú 535, San Telmo

Todos los miércoles, Boutique recibe a los mayores de 25 años con una barra variada de tragos, cervezas, wiskies y vinos. Su menú de pizzas, empanadas, picadas y platos rápidos permiten picotear algo antes de lanzarse a la pista de baile. Música variada de las últimas décadas pasadas, reggetón y rock para bailar y divertirse. Además, ofrece happy hours, free cocktail, shows y cuenta con un sector vip.

Terrazas del Este – Av. Costanera Norte y Sarmiento, Punta Carrasco

Un multiespacio con pistas de baile para todos los gustos, electrónica, rock y pop. Pero su característica más distintiva son su deck y jardines frente al río. Ideal para los miércoles de verano calurosos, para bailar al aire libre y beber sus exquisitos cocktails. Los que lleguen temprano podrán aprovechar la cocina y pedir algunas piezas de sushi. Terrazas recibe mayores de 18 años y cuenta con estacionamiento. 



Rosebar – Honduras 5445, Palermo

Un espacio bien ambientado y con música para bailar los últimos hits. Ofrece una barra de tragos y bebidas clásicas con una amplia carta para tapear: pinchos capreses, ensaladas, sandwiches de salmón, pavita y bife de chorizo braseado; además hay ribetes de cordero, pollo crips, bondiola de cerdo y ragout de carne. Cuenta con una terraza pequeña. Abre sus puertas todos los jueves para quienes respeten su estricto código de vestimenta elegante.

Mystique – Sarmiento 1662, Microcentro

Abre sus puertos todos los miércoles, a partir de las 19 horas te espera para armar la previa con Gancia Spritz, con papas bravas y barbacoa o nachos con cheddar. Luego, se abre la pista de baile en un ambiente súmamente relajado. Para los días de calor, sus tragos frutales -de melón, piña y coco- son ideales. ¡Y cuenta con varias promos, happy hours y 2x1!

Godoy – Av. Marquez al 700, en el Hipódromo de San Isidro

Todos los miércoles invita a los mayores de 23 años con platos informales para picar sushi, ceviche y tiraditos antes de bailar. Su decoración moderna y minimalista cuenta con espacios para grandes grupos de amigos, además, se destaca por sus amplios espacios a cielo abierto construidos sobre la tribuna de la pista de carreras y, desde luego, acompañados de una extensa barra. Imperdibles sus innovadores tragos de frutas: kiwi, maracuyá, cerezas y limas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario