martes, 27 de enero de 2015

10 cosas que no sabías de Freddie Mercury

1. En su tiempo libre, Freddie Mercury se entretenía jugando con hedonismo. 

2. A pesar de que su nombre real era Farrokh Bulsara, se cambió el nombre a Frederick Mercury, y cualquier persona que no le llamara por su nombre, no recibía su atención. 

3. No se consideraba un gran pianista, de hecho, evitaba tocar “Bohemian Rhapsody” en los conciertos porque le daba miedo equivocarse. Años más tarde, decidió usar el piano cada vez menos en los álbumes para no tener que lidiar con esa presión en las presentaciones.




4. En la última escena del video de “It’s A Hard Life”, cuando Mercury se sienta en las escaleras, lo hace cuidadosamente ya que le acaban de quitar un yeso debido a una fractura que se provocó en estado de ebriedad.

5. Independientemente de su estado emocional, siempre supo mantenerse intacto en los escenarios. Antes de un concierto que ofrecieron en el Milton Keynes Bowl, tuvo una fuerte pelea con su pareja de ese momento, y apareció con una mordida ensangrentada. 

6. En otro incidente con esa misma pareja, se gritaron por tanto tiempo, que Freddie Mercury despertó completamente afónico el día que Queen estaba programado para tocar en vivo en Saturday Night Live. 


7. Antes de abordar un vuelo de Nueva York a Tokyo, Mercury descubrió que el avión era un modelo DC10, el cual había tenido problemas en el pasado. Inmediatamente tomó su equipaje y abandonó el avión y tomó el único asiento que había disponible en clase económica en el siguiente vuelo que era 14 horas después. 

8. Cuando se encontraba de gira en Estados Unidos, descubrió que Tony Bastin, el hombre con el que salía, lo estaba engañando. Como venganza, Mercury le compró un boleto de avión para que lo fuera a visitar. En cuanto se vieron, inmediatamente rompió con él y lo puso en un vuelo de regreso Londres, además de robarle su gato. 

9. Mercury amaba tanto a sus gatos, que aunque estuviera de gira, constantemente marcaba por teléfono a su casa para hablar con ellos. 

10. Sus asistentes estaban obligados a tener papel y pluma en todo momento por si le llegaba alguna inspiración inesperadamente. Letras como la de “Life Is Real”, fueron escritas durante un vuelo, es por eso la frase “cunt stains on my pillow” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario