domingo, 23 de agosto de 2015

Felices los novios... y los invitados

Showtime.

- Los invitados llegaron al casamiento de Agustina y Leandro por distintos lados, pero los que se subieron a las combies vivieron las desventuras de sus choferes. El chofer de la combie I sabía el camino a Cardales, pero no sabía salir de la Ciudad de Buenos Aires. Dobló mal en Libertador y el chofer de la combie II se preguntó en voz alta: "¿A dónde va este pelotudo?". Así, el chofer II lo guió fuera de Capital y después el Chofer I nos llevó a Cardales. Todos iban tímidos en las combies. Pero era el principio de la fiesta.

- Antes de que salieran las combies, un integrante de El Arranque tenía muchas ganas de ir al baño y amagó con hacer pipí en plena Avenida Las Heras. Finalmente, no se animó a pelar ao vivo.

- Mientras se desarrollaba la ceremonia, las lágrimas corrían por la cara de Leandro y los presentes se emocionaban, se escuchó un ruido e insultos desde un costado. Este cronista constató que, de 80 invitados, los dos que provocaron el ruido eran dos operadores de Radio Zónica (vamos a preservar sus nombres y a llamarlos, simplemente, Facu Franco y Alejandro Araya).

- Cuando comenzó la música y todos bailaban, el director de Radio Zónica, Jonatan Esteban, comenzó a moverse como pez en el agua. Bailó con la novia, el novio, la tía, las suegras, las primas hot, Maxi Lequi y el staff de Noche de Necios. Un integrante de El Arranque, al ver cómo se movía, lo denominó "La Bomba J". Nunca más acertado.

- Una integrante femenina y asiática de Noche de Necios se encargó de proveer a todo el mundo de alcohol. Se la vio llevando tragos, fernet y champán a sus allegados. Fuentes consultadas aseguraron que buscaba "pudrir todo y que termine a los sillazos". 

- Un integrante de Noche de Necios fue tentado de tener beneficios radiales a cambio de sexo. Desde el sábado que viene, Noche de Necios va de 15 a 24 h. y los integrantes del programa tendrán estacionamiento privado y millas LAN.

- La Novia negó haber tenido vínculos con Chano y con el Gigoló. 

- El Novio negó haber visto a Nisman el día de su muerte.

- Dos integrantes de Noche de Necios fueron a la barra libre y pidieron... daikiris. Explotó el gay-ómetro.

- El staff de El Arranque, al momento de escribirse esta nota, no se había recuperado de la mamúa y testigos los vieron corriendo por Panamericana (algunos afirman que desnudos).

- "¿Dónde está mi novio?". La pregunta no la hizo la novia, sino un director de radio que buscaba a su pareja. Se caminó la casa entera para encontrarlo. Este medio investiga qué sucedió.

- Dos tíos de la novia jamás volverán a ser los mismos después del bailecito que les pegaron en la pista central.

- Un integrante de Noche de Necios (el del jopo) le hizo "ojitos" a la suegra de la novia, a la madre de la novia y a la tía de la novia. A raíz de esto, se radicó una denuncia y orden de restricción de 500 metros.

- Se le prometió una nota al staff de Noche de Necios con Valeria Lynch.

- Aunque usted no lo crea, nadie salió violado (pero sí hubo manos de más en alguna foto).

- El novio negó haber besado con lengua a la novia tras leer los votos matrimoniales.

- A un integrante de Noche de Necios le queda bien esta canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario