lunes, 15 de febrero de 2016

Virginia Da Cunha: “El regreso de Bandana se da este año”

La cantante y DJ Virginia Da Cunha habló sobre el regreso de Bandana y aseguró que “se va a dar este año”.

“El regreso de Bandana es real, es posible, se está definiendo la fecha pero sí, es algo que se va a dar este año, estamos armando la agenda y definiendo productor”, aseguró Virginia en diálogo con Noche De Necios.



Consultada sobre por qué vuelve la banda pop, Virginia dijo que “le divierte volver a celebrar algo que nos marcó a todos tanto en nuestras vidas y se terminó cuando estábamos en la cima. Y como todas las bandas que fueron un ícono musical y cultural, merece un revival, para que los volvamos a disfrutar”.

Durante la entrevista, Virginia recordó a Mambrú y dijo que la única relación interbandas fue la de ella con Milton. “Éramos todos amigos”, explicó sobre la relación con los demás integrantes.

Por otra parte, la DJ apuntó contra los precios de la costa atlántica, donde suele tocar cada verano.  

“Me sorprendió. Se notó la baja importante en la temporada, en la energía de la gente. Vi que todos aprovecharon para ir a Brasil y a Punta del Este. Y la locura de los precios de la gente de la costa argentina, realmente, no merecía que la gente fuera”, apuntó Virginia, aunque destacó que ella tuvo “un montón de trabajo, no me puedo quejar, pero reconozco que la gente en Punta del Este la pasó mejor con un nivel y calidad de vida muy superior a la que podían tener, con la misma plata, yendo a Pinamar o Mar Del Plata”.

REVIVÍ LA NOTA ACÁ


No hay comentarios:

Publicar un comentario