martes, 29 de marzo de 2016

Cómo ganar memoria en tu teléfono

Un reciente estudio de consumo llevado a cabo por Western Digital Corp y realizado por la firma de investigación Vanson Bourne encontró que tener que elegir qué foto o video borrar para liberar espacio de almacenamiento, y luego lamentarlo, es uno de los principales “problemas” de la actualidad.

El estudio, realizado en base a una encuesta de 5.000 usuarios a través del Reino Unido, Francia, Alemania y Estados Unidos, analiza cómo la gente crea, consume y comparte contenidos digitales. 

Los hallazgos clave fueron:

  • Más del 76% de los encuestados de entre 16 y 24 años borran fotos y videos para hacer espacio… y luego se arrepienten
  •  La era de los medios digitales ha llegado, y el fin del CD está cerca.
  • Hoy en día el streaming de películas o programas de televisión no afecta a la posesión digital de contenidos.
  •  Una de cada cuatro personas afirma que su contenido digital “no tiene precio”, mientras las restantes afirman que es de aproximadamente USD$ 5.500


De quienes respondieron la encuesta:
  • Casi una quinta parte (19%) de los consumidores ha eliminado una foto o un video para liberar espacio en su dispositivo, y lo lamentaron en todos los casos 
  • Esta cifra representa más de un cuarto (27%) cuando se observa en un grupo más joven de 16 a 24 años de edad 
  • Del mismo modo, el 31% de las personas de entre 16 a 24 años indica que se quedan sin espacio en sus teléfonos inteligentes semanalmente, mientras que el 17% afirma que esto sucede diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario