miércoles, 30 de marzo de 2016

La increíble historia del pelado de La Mosca y sus anteojos

Si alguna vez viste a la banda La Mosca seguro notaste que su cantante, Guillermo Novellis, usa unos anteojos inmensos como si fuera... una mosca.

Pero lo que pocos saben es la historia detrás y qué famoso músico del rock mundial los usó primero, de casualidad, y en un solo video.

Primera parte: el origen

Novellis habló con nosotros contó cómo aparecieron esos anteojos en su vida. "Era 1999 y estábamos por grabar un videoclip. Me estaba maquillando Anita, que en su cabeza tenía esos anteojos inmensos. Vino el director Eduardo Pinto y le dijo: “Qué buenos anteojos”. Y ella le dijo: "Sí, los traje de Miami". Y yo ahí, sentadito, mientras me maquillaban. Y me los pusieron y me dijeron: “Hagamos el video con los anteojos”", dijo Novellis.


Obviamente, los anteojos le dieron un impulso fenomenal a la banda. "Ese fue un atajo infernal, nos ahorró 10 años de promoción, porque la gente unió anteojos+La Mosca+video", recordó Novellis.

Segunda parte: el rockero perdido

"¿Quieren otra historia? Yo rastreé el origen de los anteojos", aseguró el cantante de La Mosca. "Aparecen en un video de Los Rolling Stones, Jumpin Jack Flash, los usaba el guitarrista Brian Jones (quien murió) pero con el marco verde", reveló el misterio.

Mirá el video original de Los Rolling Stones (1968). Los anteojos aparecen en 00.55



No hay comentarios:

Publicar un comentario