lunes, 4 de abril de 2016

Bochini, en Noche De Necios: “La Selección está mal formada. Agüero e Higuaín tienen que jugar juntos”

Ricardo “El Bocha” Bochini no dudó en cuestionar al Tata Martino y apuntó contra su forma de parar al equipo.

“Para mí la Selección está mal formada. La Argentina no puede ganar con un solo delantero”, dijo Bochini en diálogo con el programa
Noche De Necios. En ese sentido se refirió a la polémica sobre si el “Kun” Agüero y el Pipita Higuaín pueden jugar juntos. “Tranquilamente pueden jugar juntos. El día que hagan eso, Martino se salva, y si no va a ganar nada importante, va a ganar estos partidos así nomás”, apuntó Bochini.


Sobre la “Messi-dependencia”, Bochini consideró que “la Selección tiene que ser Messi dependiente porque es el mejor del mundo, pero hay que acompañarlo, porque Lionel en el Barcelona gana campeonatos porque tiene jugadores alrededor de él que juegan”.

¿Vuelve Agüero?
El Kun había manifestado semanas atrás sus deseos de regresar a jugar a la Argentina, obviamente que al Independiente de sus amores. Al respecto, el Bocha dijo: “Yo creo que puede volver. Si lo dijo y lo prometió lo va a hacer porque se fue de acá sin ganar ningún campeonato y le gustaría dar una vuelta con Independiente, el club donde se formó. Y creo que todos los jugadores quieren terminar su carrera en el club que los vio nacer”.

Finalmente, Bochini habló sobre el presente de Independiente y pidió que “Pellegrino repita más un mismo equipo, que jugara más seguido con el mismo planteo, porque si cambia eso hace que los jugadores no rindan del todo” aunque aclaró que “está haciendo una buena campaña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario