jueves, 16 de junio de 2016

La insólita historia de Sergio Company con una comadreja

El experto en moda Sergio Company revivió una anécdota que le pasó cuando estuvo dos años viviendo sólo en el bosque, antes de formar parte del programa La Jaula de la Moda. “Voy a quedar como un loco con esta historia, como esa gente que habla con ovnis”, dijo Company antes de contar su experiencia cercana con la naturaleza.

“Me fui a vivir a un bosque porque estaba haciendo unos trabajos de arquitectura en los alrededores de ese lugar –que jamás digo cuál es- y me quedé un tiempo más. Una noche de mucho frío salgo envuelto en una frazada para ir a fumar al mar. Abro la tranquera y había una comadreja. Me mira la comadreja y yo la miro. Y le digo: ‘Buenas noches’. Entonces me sigue mirando y le aclaro: ‘Mirá, vieja, me voy a fumar un puchito a la playa, quedate por acá, cuidame el rancho’”, contó Company, en diálogo con el programa de radio Noche De Necios. Y siguió: “La comadreja caminó conmigo las dos cuadras, me esperó mientras fumé el cigarrillo y volvió conmigo. Entonces vos decís: ‘Qué mundo tan extraño donde una comadreja te acompaña a fumar un cigarrillo a la playa’”.  

Pero la historia no quedó ahí. “Cuando volví a casa le hablé más”, se rió Company, quien consultado sobre si la comadreja quizás quería un cigarrillo, aclaró: “No le pregunté. Pero mejor, porque fumar hace mal a la salud”.



“Hay artistas que deberían dejarse de joder”

Mientras tanto, Company consideró que “volvió al trabajo muy limpio porque el ambiente contamina”. En ese sentido, analizó el mundo del espectáculo: “Los artistas tenemos una vida diferente y deberían cerrar la boca los que dicen “cómo trabaje todo el día”. No, déjense de joder. La gente te quiere, te conoce. No trabajás en un almacén”.

Y siguió: “Hay gente que pasa planilla con preguntas. Y vos decís: “Pero andá, tomate el colectivo a tu casa y volvé”. Y agregó: “Ser famoso tiene cosas divinas y obligaciones, y si no te gustan, andate. Vos no podés ir por la calle con 50 fotógrafos y no parar. Eso es de maleducado. Acá hay como un maltrato a la gente que trabaja. Hay famosos que dicen: “Yo por una radio por Internet no salgo”. Si alguien tiene la deferencia de querer hablar con vos, hablale. Y el artista es muy irrespetuoso en general”. 



Company tiene un doble que "anda en cosas raras"

Además, Company aseguró que hay una persona que es igual a él. "Parece que tengo un doble por ahí. Me lo contó Mauro Szeta. Estábamos tomando un café y Mauro me dice: 'Che, ortiva, ayer en el gimnasio no me saludaste'. Entonces le digo: '¿En qué gimnasio?'. Y Mauro me dice: 'En el gimnasio. Si estabas a tres máquinas mías, te saludé y me diste vuelta la cara'. Entonces lo miro y le digo: 'Mirame bien, ¿era yo? Porque yo nunca fui a un gimnasio en la vida'". 

La historia no quedó ahí, porque el doble de Sergio Company, al parecer, hace las suyas. "Traten de no encontrarlo que anda en cosas raras", se rió Company, y agregó: "En un boliche de Quilmes lo anunciaron como si fuera yo y saludó".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario