miércoles, 29 de junio de 2016

Un drone filmó a una pareja teniendo sexo en el techo de una iglesia



Los drones llegaron para quedarse, y si bien permiten filmar y grabar momento únicos, son también peligrosos: sus hélices pueden causar heridas, provocan que un aeropuerto pueda cancelar sus vuelos y ahora también permite revelar cosas increíbles como lo que sucedió en Rusia, donde una pareja fue grabada por un drone mientras tenía relaciones sexuales en un monasterio antiguo.

“Cuando filmas una serie de bellas tomas, llegas a tu casa y descubres que… así me siento”, escribió Grigoriy Zlykh, el joven que subió el video a su cuenta de YouTube. El objetivo por el que había viajado a la ciudad de Torzhok, ubicada a 200 kilómetros de Moscú, era filmar el monasterio de Borisoglebsky, fundado en 1038, el más antiguo de la región de Tver.

Pero con lo que se encontró cuando volvió a su casa fue algo insólito: una pareja que tenía relaciones sexuales en la cúpula del centro religioso. Sin embargo, este encuentro íntimo no fue lo único que logró captar el dispositivo: también registró el incómodo momento en que otra persona -que parecía ser un turista- subió para apreciar la panorámica y los descubrió en pleno acto.

“La pareja tuvo que dejar el sexo porque fue sorprendida por un turista. Se notó al sujeto avergonzado por la interrupción”, agregó Zlykh. En tanto, ante la previsible viralización de las imágenes, la máxima autoridad del monasterio, reaccionó con absoluta indignación y calificó el hecho de la peor manera: “Es un insulto a este santuario. Como si no hubiera un mejor lugar para hacer eso. Si mis superiores dan el visto bueno, voy a presentar la denuncia a la Policía”, contó a la agencia KP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario