viernes, 15 de julio de 2016

Cuáles son los destinos más elegidos por los usuarios de Tinder Passport

Tinder da a conocer cuáles son los destinos más elegidos por los usuarios de Tinder Passport.


Por medio de la función Passport, los suscriptores de Tinder Plus pueden cambiar su locación eligiendo un destino del mapa para empezar a deslizar y conectarse con otros usuarios de Tinder en cualquier parte del mundo.

Desde su lanzamiento en marzo del año pasado, los usuarios de Tinder de todo el mundo han recurrido a Tinder Plus para planificar sus viajes y conocer más sobre el destino antes de arribar, aprendiendo directamente de los locales cuáles son los mejores lugares para visitar, las atracciones turísticas engañosas a evitar y familiarizándose con el idioma y la forma de vida local antes de partir de viaje.

Tinder además descubrió que este año, con las Olimpíadas, las visitas de Tinder Passport a Río de Janeiro aumentaron en un 10% en comparación con el año pasado.

Otros destinos que han aumentado significativamente su popularidad este año incluyen a Bali, Indonesia, donde los swipes crecieron un 60% desde 2015, y Toronto, con un incremento del 44%.

Entre las ciudades más elegidas por los usuarios de Tinder Passport, se encuentra Buenos Aires, ocupando el décimo lugar de la lista:

1) Londres, Inglaterra
2) París, Francia 
3) Nueva York, Estados Unidos
4) Berlín, Alemania
5) Moscú, Rusia
6) Estocolmo, Suecia
7) Río de Janeiro, Brasil
8) Sídney, Australia
9) Barcelona, España
10) Buenos Aires, Argentina
11) Melbourne, Australia
12) Los Ángeles, Estados Unidos 
13) Auckland, Nueva Zelanda
14) Dublín, Irlanda
15) Roma, Italia

No hay comentarios:

Publicar un comentario