martes, 12 de julio de 2016

La mejor publicidad del mundo: sorpresa en el subte de Madrid

¿La mejor publicidad del mundo? Sí, lo es.

De repente, en la estación de Metro Alonso Martínez de Madrid, todos comenzaron a mirarse, asustarse y sorprenderse. Al fin y al cabo fue una puesta en escena para publicitar la película Los Cazafantasmas que llegará a ese país en agosto.



La idea fue de Sony Pictures y se apoyó en una agencia de publicidad. Según explicó Sony a la revista Verne, de El País, quisieron hacer la broma en tiempo real y con personas que no supieran nada, pero fue imposible. Las autoridades del subte español tuvieron miedo que alguna persona con discapacidad visual tuviera un accidente.

“Aun así, como la idea era tan buena, no queríamos dejarla pasar y seguimos adelante buscando una fórmula alternativa“, dijo Pepe Ramírez, director de marketing de la productora, según cita crhoy.com.

Debido a esta dificultad contrataron actores aunque ellos no sabían lo que iba a suceder. Finalmente Sony subió el video a Facebook el viernes y ya lleva casi 800 mil reproducciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario