miércoles, 20 de julio de 2016

Un túnel de Villa Urquiza ya lleva el nombre Luis Alberto Spinetta

Un reconocimiento al gran artista. Un túnel en Villa Urquiza ya lleva el nombre de Luis Alberto Spinetta. Las paredes que lo rodean tienen dibujadas las tapas de sus discos.

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires realizó una encuesta en Facebook para que los vecinos le pongan el nombre. El exintegrante de Almendra se ubicó en el primer lugar, delante de los otros candidatos que fueron Horacio Guarany y Roberto Goyeneche.



El Flaco Spinetta siempre eligió ese barrio: primero vivió en Miller y Manuela Pedraza y luego compró la propiedad de Iberá esquina Pacheco. El artista también tiene una estatua ubicada en Roosevelt y Triunvirato.

Del evento participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la hija del artista Catarina, Rodolfo García (compañero en Almendra), el bajista Daniel Ferrón y Javier Malosetti.

"Era un tipo muy querido en el barrio. Hay un grupo de vecinos que están luchando para ponerle también su nombre a la calle Iberá, pero hay que esperar un tiempo. Está bueno también que esten las tapas de sus discos", reconoció Catarina Spinetta.





FUENTE: TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario