martes, 11 de octubre de 2016

Se realizará un festival tributo a Soda Stereo

¡La Ciudad de la Furia los volverá a sentir!

El sábado 12 de noviembre se realizará un tributo a Soda Stereo en Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa: 25 bandas homenajearán al trío que sacudió de rock y pop toda Latinoamérica.

Este festival homenaje al grupo argentino más influyente de nuestro continente se denominará Movistar FRI Music (quedó atrás el "free") y cuenta con la curaduría de Zeta Bosio, quien además tocará con su nueva banda Shoot the Radio, en la que toca su hijo Pablo. Otro momento particularmente emotivo, sin dudas, lo marcará el hecho de poder ver en acción al hijo de Gustavo, Benito Cerati. 




Además, integran un cartel de lujo los Café Tacvba, Juanes, IKV, Kevin Johansen + The Nada, Carlos Alomar, Massacre, Banda de Turistas, Carla Morrison, Poncho, Richard Coleman, Alex Anwandter (Chile), Indios, Leo García, Tonio Jauregui de Libido (Perú), Juan Ingaramo, Rayos Laser, Walter Domínguez, Rey Hindú, Utopians, Zero Kill, Diosque, Violeta Castillo, Olimpica, Dead Berlin y la banda ganadora del Concurso Batalla de Bandas.

El evento, que se hará en tres escenarios montados en la misma esquina en donde se realizaron numerosos recitales gratuitos, se transmitirá vía streaming para toda Latinoamérica a través de la fan page de Movistar Argentina.

Varios de estos artistas -Leo García, Walas de Massacre, Banda de Turistas, Richard Coleman- también estuvieron en el tributo al líder de Soda el año pasado en el Planetario, que cerró la edición 2015 del Emergente.

Para acceder al evento, los clientes Movistar podrán pedir sus tickets en la nueva aplicación gratuita FRI Movistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario