viernes, 7 de octubre de 2016

Tragedia de Ecos: A 10 años, los familiares harán un festival solidario

Familiares y miembros de la ONG Conduciendo a Conciencia harán mañana un festival solidario y gratuito en el Centro Cultural Kirchner al cumplirse diez años de la Tragedia del Colegios Ecos en Santa Fe, en la que murieron nueve alumnos de ese colegio y una miembros de la ONG Conduciendo a Conciencia harán mañana un festival solidario y gratuito docente.

Hace poco más de un mes la Corte Suprema de Santa Fe falló en contra del pedido para reabrir el expediente, cerrado en mayo de 2015 por la Cámara Penal de Rafaela. Ahora los familiares de las víctimas esperan que la Corte Suprema de Justicia se pronuncie sobre la causa para que el caso no quede impune.


Mañana (8 de octubre) se cumplen 10 años de la Tragedia del Colegios Ecos en Santa Fe, en la que murieron nueve alumnos de ese colegio y una docente, y los familiares Tragedia del Colegios Ecos en Santa Fe, en la que murieron nueve alumnos de ese colegio y una docente.

A diez años de la tragedia de Ecos, harán un festival solidario en el Centro Cultural Kirchner para recordarlos, recaudar donaciones y reclamar justicia. Las entradas pueden retirarse personalmente hoy en Sarmiento 151 de 12 a 19 o mañana (sábado) desde las 12 y hasta 2 horas antes de cada evento.

La apertura del evento será al mediodía y a las 14 empezará en la Sala La Ballena un espectáculo infantil a cargo de Mariana Baggio y Los Raviolis. En el segundo turno, a partir de las 17, se presentarán León Giego y Los Tipitos, y para el cierre, después de las 20, será el turno de Los Auténticos Decadentes y Los Pericos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario