miércoles, 21 de diciembre de 2016

Rita Cortese habló con nosotros y se armó alto lío

La actriz Rita Cortese habló con nosotros en el último programa del año y sus declaraciones armaron bardo. ¿Qué pasó?

Rita empezó a analizar el primer año de Mauricio Macri como presidente y sus críticas levantaron polvareda. (Obvio que también habló de su gran carrera como actriz y de sus proyectos para el año que viene).
"Este fue un año duro, muy duro, muy violento, con mucha mentira, en muchos aspectos. Con cosas muy nuevas, con una violencia verbal y una perversión muy importante desde el poder", dijo Cortese.

En ese sentido, la actriz de películas como Relatos Salvajes dijo que "no le gusta nada" de este Gobierno y que "gran parte del pueblo está sufriendo". Consultada sobre si cree que el 2017 será mejor, Cortese aseguró: "Yo no creo en este proyecto. Entonces no se trata de si les va a ir mejor, les está saliendo lo que quieren ellos que les salga. Lo que quiere el presidente con sus ministros que salga. No es azaroso".

Finalmente, la actriz tildó de "vulgar" la agresión que sufrió la canciller de Venezuela y cuestionó la reacción de Macri. "No puede ser que quiera entrar en la Cancillería y que le impida la entrada un policía y la golpee. Y que el presidente de la nación, al lado de (Michelle) Bachelete, en la conferencia de prensa, diga: `Ah, bueno, le pegó la policía. Bueno, menos mal, yo pensé que le había pegado (Susana) Malcorra. Ya me ponía nervioso por su violencia. No es muy importante, además ella no tendría que haber ido porque no estaba invitada´. Bueno… Me parece que eso es vulgar, por lo menos vulgar", concluyó.

¿Qué pasó después?

Un montón de medios se hicieron eco de nuestra entrevista. Entre ellos estuvieron Exitoína, Diario Uno, Diario Registrado, El Destape, El Intransigente y El Sol. 

¡Gracias a todos ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario