lunes, 6 de febrero de 2017

Mariano Berón: "Estuve 14 años de novio pero me separé por Gran Hermano"

El ex participante de Gran Hermano, Mariano Berón, aseguró que su paso por el reality lo “pagó caro” porque “entregué parte de mi intimidad” y que volvería a participar sólo si le dejara un valor agregado a su carrera.

Berón, quien ahora lleva adelante una carrera como cantante, aseguró en una entrevista con nosotros que Gran Hermano lo “divirtió” pero que “fue una anécdota”. En ese sentido, explicó: “Volvería a un reality si me dejara un valor agregado a mi carrera. Antes lo hice y lo pagué caro porque entregué parte de mi intimidad y quedé al descubierto”.

Además, contó que estuvo 14 años y medio de novio, pero su ingreso al reality puso fin a la relación. “Me separé por el programa y por todo lo que se vivió adentro de la casa”, contó Berón.

Berón está trabajando en su carrera de cantante, con la cual ya tiene varios temas y ya realizó presentaciones en distintas partes del país (se estará presentando en la plaza Próspero Molina, en Cosquín, el 18 de febrero).

Sin embargo, las propuestas televisivas siguen llegando. “Me estuvieron proponiendo para hacer cosas en televisión”, contó Berón pero desestimó que le interese ir a Bailando por un Sueño.  “El Bailando no me interesa ahora y nunca hice campaña para ir; ojo, me encanta pero es un programa que es bueno si tenés un producto ya consolidado, si no, no te es redituable, porque sino hacés un paso de humor como hice en Gran Hermano y no me da ganas”, dijo y agregó: “Me serviría el bailando cuando tenga ya trabajada mi carrera musical, así repercutiría en mi cachet y demás”.

Finalmente, subrayó que está trabajando en el lanzamiento de los videoclips de sus canciones “Hay que vivir” y “Te pido que vuelvas”, para los cuales tomó imágenes en Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario