lunes, 13 de marzo de 2017

Cumbio: "Dejé el secundario porque me molestaban por ser lesbiana"

Cumbio, quien saltó a la fama durante la movida flogger en 2007 y hoy se desempeña como productora de Mirtha Legrand, aseguró que sufrió bullying y que tuvo que “dejar el secundario por ser lesbiana”.
 “Decidí alejarme del ambiente artístico porque no podía terminar el secundario, ya que había chicos que se ponían violentos conmigo y me decían cosas por ser lesbiana, encima el colegio me decía que era mi culpa”, contó Cumbio en diálogo con nosotros. 

En ese sentido, agregó: “En el colegio me dijeron que si estaba expuesta públicamente me tenía que bancar lo que me decían. Una vez me grabaron debajo de la pollera unos compañeros y le llevé el celular al preceptor y me retaron a mí por sacarle el celular al otro”.

Por esta razón, los padres de Cumbio decidieron que dejara la escuela. “Rendí doce materias libres”, recordó y explicó: “Era un momento en que no estaban preparados para todo lo que estaba pasando en torno a mí fama. Hay cosas que entiendo en cierta forma, quizás de los profesores, porque son de otra época, y no puedo pretender que el otro sea igual que yo, pero solo quería no me agredieran”.

Sobre su forma de ser, contó: “Yo era muy distinta. Además de ser influencer, me vestía como un varón y era lesbiana. Y la gente cuando ve algo distinto se asusta”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario