lunes, 6 de marzo de 2017

Jean Pierre Noher: “Están matando a las mujeres, tenemos que marchar con ellas”

El actor franco argentino Jean Pierre Noher habló sobre la marcha que se hará el 8 de marzo, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, y aseguró que “es obligación de todos ir junto a ellas” porque en todas partes del mundo “las están matando”.

“Ahora vamos a vivir días muy fuertes en la Argentina y es una obligación de todos parar, acompañar a las mujeres y marchar con ellas el 8 de marzo”, dijo el actor en diálogo con Noche De Necios.

En ese sentido, Jean Pierre Noher, quien está viviendo en Río de Janeiro por su trabajo, aseguró: “Hay que revitalizar el romanticismo, traerlo de nuevo; es algo lindo y tenemos que estar atentos, cuidar a nuestras mujeres, llenarlas de mimos, de caricias y protegerlas”.


Su anécdota con Fillol
Jean Pierre Noher llegó a los 3 años a la Argentina junto a sus padres y poco a poco se convirtieron en una familia argentina más. Tanto fue así que Patrick, su papá, llegó a ser vicepresidente de River, lo que le permitió a Jean Pierre estar presente en la final Argentina-Holanda de 1978.

“Yo lo llevé en andas a al Pato Fillol en la final del ‘78. Y gracias a que mi papá era vicepresidente de River zafé de que no me metieran preso”, recordó el actor y contó: “Cuando terminó el partido 3 a 1, me mandé sin pensarlo a la cancha, me tiraron los perros pero me metí igual. De alguna forma, haber llevado en andas al Pato me salvó de una situación muy complicada. Y cuando llegué a mi casa, vi la tapa de La Razón y ahí estaba yo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario