lunes, 17 de abril de 2017

Qué primicia que pegamos: ¡Vuelve Alejo y Valentina!

Todos crecimos mirando a Alejo y Valentina. Ahora, su creador, Alejandro "El LoCo" Syzkula, aseguró que este año volverá la popular serie a través de un canal de YouTube.“Ya no es más ‘nueva temporada’ sino ‘Nueva Era’ de Alejo y Valentina”, explicó Syzkula en la entrevista que le hicimos el sábado y remarcó: “En 2017 vuelve Alejo y Valentina, eso lo puedo garantizar”. Además, dijo que está “preparando los capítulos clásicos para subirlos a ese canal”.

El creador explicó que en la ‘Nueva Era’ se desarrollará la historia de “Robert, el hijo de Alejo y Valentina, y cómo crece”.



Mientras tanto, Syzkula contó que no quiere volver a hacer la serie para la televisión porque su experiencia en MTV no fue la mejor. “En 2004 me mandaron un mail de MTV y me propusieron hacer cortos de dos minutos para pasar durante las propagandas. Como funcionaron bien me pidieron hacer la serie, de 13 episodios, y la primera temporada tuvo éxito así que hicimos otras tres”, recordó. Sin embargo, el final no fue el esperado. “Me pedían cambios que eran raros: modificar argumentos porque decían que cierto público no lo entendía. Y me hacían cambiar escenas de capítulos hechos, exclusivamente para ellos. Los modificábamos y seguían pidiendo cambios. Y era un quilombo, no había tiempo. Por eso creo que los últimos episodios de las últimas temporadas perdieron esencia y bajó el rating. Después de la cuarta temporada no me llamaron más”, aseguró.


También el creador de Alejo y Valentina explicó que, previo a hacer el proyecto con MTV, lo convocaron de VideoMatch, pero les dijo que no. 

“Antes de MTV tuve contacto con Tinelli, que hacía VideoMatch en Telefe, pero no llegué a hacerlos porque tuvimos diferencia con la producción, porque querían modificar los guiones, hacer chistes sobre política y yo no me sentía bien haciéndolo así, por lo que opté por abandonar el proyecto”, dijo.  

Finalmente, a Syzkula se le consultó por un histórico diferencial del programa. Es que en Alejo y Valentina los objetos tenían sus nombres escritos. Por ejemplo, el dibujo del auto tenía escrito “auto” arriba. ¿Por qué se le ponía “casa” a la casa o “TV” a la TV? “Porque a la casa no le puedo poner ‘TV’ o a la TV, ‘casa’”, explicó sabiamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario