martes, 23 de mayo de 2017

Chamuyo: qué día es ideal para cada tipo de salida

Happn, la app de citas que te permite volver a encontrarte con las personas que te has cruzado, celebra este mes el premier cumpleaños de “See You There”, la funcionalidad para compartir actividades con otros usuarios. 

Con motivo del aniversario, la compañía reveló datos sobre el comportamiento de los argentinos con la app, entre ellos que el lunes es el día de la semana que más eligen para ponerse disponibles. Casi el 70% de los argentinos que se ponen disponibles ese día quieren compartir una copa.


La funcionalidad permite a los usuarios seleccionar actividades como: ir a comer, ir al cine, salir a correr o ir a tomar algo y mostrarse disponibles para hacerlo en las próximas 6 horas. 

Para quienes quieran darle una mano al destino y aumentar las posibilidades de tener un “Crush”, happn compartió cuáles son los mejores días de la semana para ponerse disponible:

· Para ir al cine: el viernes
· Para ir a comer: el sábado
· Para tomar una copa: el lunes
· Para ir de fiesta: el viernes
· Para correr: el viernes
· Para una caminata: el lunes

Más de 1,5 millones de personas están usando happn en la Argentina y Buenos Aires tiene más usuarios que capitales como París, Londres, Nueva York o Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario