martes, 9 de mayo de 2017

Feria Masticar 2017: días, horarios y precios de entradas

Se viene la Feria Masticar 2017 y te contamos todo lo que tenés que saber: días, horarios y precios de las entradas.

¿Cuándo es? 

Jueves 11 de mayo de 14 a 23 hs. | Viernes 12 a domingo 14 de mayo de 12 a 23 hs.

¿Dónde?

El Dorrego | Zapiola y Matienzo, Palermo.

¿Cómo llego?

En este mapa te orientás.

¿Cuánto sale la entrada?

$ 110

¿Dónde la compro?

En el lugar o acá mismo.

¿Quiénes estarán?

Los más grandes restaurantes de la ciudad presentarán exquisitos platos adaptados o ideados especialmente para Masticar. Cocineros como Donato de Santis –y su clásico megáfono–, Roberto petersen, Maru Botana y Pablo Massey despacharán cada uno de sus platos en sus puestos de comida. Pescados, pastas, mariscos, carnes acompañadas de vegetales frescos, platos aptos para celíacos y platos raw. Asimismo, habrá delicias preparadas por las manos de pasteleros como Pamela Villar. 

¿Habrá food-trucks?
Sí. Los clásicos foodtrucks y parrillas, como el choribondi de Gastón Riveira, a precios accesibles. Clases de cocina. En un escenario abierto, durante los cuatro días de feria chefs y bartenders compartirán las mejores recetas y secretos de cocina para todos los visitantes de Masticar.
Wine bar. En puntos estratégicos de la feria se podrá comprar y degustar distintas etiquetas de blancos y tintos argentinos, y recibir el asesoramiento de los sommeliers del Centro Argentino de Vinos y Espirituosas (CAVE).

¿Habrá patio cervecero?

Sí. En el patio de Masticar se ofrecerá una amplia variedad de cervezas para disfrutar y relajarse entre amigos o en familia.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola es tecahado el lugar o se suspende por lluvia. Gracias

    ResponderEliminar