jueves, 6 de julio de 2017

Cinco bares para una primera cita: cuál te conviene según cómo sos

¡Hola! ¿Estás por salir con una chica/chico? ¿Ni idea de adónde ir? Existen mil lugares en Buenos Aires pero... ¿cómo saber si va a estar bueno, vas a poder estar tranquilo pero a la vez en un lugar con onda y vas a tener el clima ideal para chapar?

Te acercamos cinco bares ideales y al lado de cada uno te lo describimos como para quién sería (ah, si clikeás en cada nombre de bar te da más detalles)


Ubicado en la zona límite entre Villa Crespo y Palermo, es un bar de tragos muy buenos (ojo, también sirven cerveza, fernet y otras cosas). Es ideal para una primera salida porque es medio oscuro pero también se ve bien. Digamos que está en penumbras. Los mozos son todos re capos y los precios accesibles (¡se puede pagar con tarjeta!). Recomendamos la picada y el whiskie sour. 

¿Para quién sería? Para una primera/segunda salida, con una chica/chico que le gusten los lugares copados. No es hiper elegante ni nada por el estilo, pero tampoco es hippie ni centro cultural. 

¿Se puede chapar? Se, comele la boca. 


Es un lugar para amantes de la coctelería. Es muy chic, así que tenés que ir un poco más arreglado. Ubicado en Thames 878, es excelente si querés sorprender a una chica/chico con un poco más de categoría en su paladar (o en el nivel de sus salidas). Suele haber siempre lugar (es muy grande) y los mozos son hiper copados para recomendarte tragos o qué comer (acepta tarjeta). 

¿Para quién sería? Para segunda/tercera salida. También es ideal para ir de after (miércoles o jueves suele tener carta especial de tragos/comida de after). Si ya tenés un poco de cancha en el ambiente de los tragos, andá (si solo tomás fernet, no). 

¿Se puede chapar? Es para chapar con altura pero sin hacer mucha escena. 


Es ideal para sorprender a la persona invitada. ¿Por qué? El frente del bar es una pizzería (La Guitarrita) y si pasás al fondo se abre una puerta negra que da lugar a un bar de la época de la Ley Seca. Tiene una gran barra (aceptan tarjeta) y la ambientación es genial (la cabina del DJ es una combie Volkswagen reacondicionada). Hay que pedir en la barra (no hay mozos) y a veces es difícil encontrar lugar para sentarse. 

¿Para quién sería? Si ya conocés a la persona, y andan por la zona, es ideal para entrar de asalto y tomar algo. Es decir que no es para un encuentro muy planeado sino para caer un día en que coincidieron. Andá vestido como quieras, porque es un lugar que mezcla todo con mucha onda. 

¿Se puede chapar? Es para chapar como adolescente calentón.


Si ambos tienen paladar negro, este es el bar. Con un estilo de jazz (ojo, no hay banda en vivo ni nada, es solo la onda que tiene el bar) está en penumbras y sirven una serie de tragos sumamente bien pensados. Está muy bueno para comer (grandes picadas y otros platos) y los tragos sorprenden. Se puede pagar con tarjeta y es una zona de Palermo donde no hay trapitos ni nada de eso. Incluso se puede encontrar lugar en la calle para estacionar.

¿Para quién sería? Segunda/tercera salida. Te tiene que gustar la movida de coctelería para ir. 

¿Se puede chapar? Sí, nada de mano al culo pero sí, se puede.

Soria

Si sos medio hipster, y te va algo descontracturado, este es el lugar. Si llegás y ves fila en la puerta no te asustes, lo hacen para que de afuera parezca que está hiper lleno. Tranqui, en dos minutos entrás. Adentro tiene un estilo de patio de la abuela con barra. Está bueno para primera o segunda salida: no es una locura pero es muy canchero. Acepta tarjeta..

¿Para quién sería? Para vos, que querés algo descontracturado, unas cervezas amigas (o un trago) y chau.

¿Se puede chapar? Se puede coger.




No hay comentarios:

Publicar un comentario