jueves, 12 de abril de 2018

¡Volvió “Tiranos Temblad”! El fenómeno de Youtube uruguayo

Después de un año de inactividad volvió Tiranos Temblad el gran ¿show? uruguayo de Youtube con un especial de casi 20 minutos haciendo un gran resumen del 2017 uruguayo ¿Todavía no lo conoces?




Un 25 de diciembre de 2012 (¡Que fecha!) se emitía el primer programa de “Tiranos Temblad”, un show humorístico por internet en donde una voz nos iba relatando con videos cientos de sucesos que ocurrían en el día a día uruguayo. Rodeada de diversos segmentos y con el recurso de una infinidad de gags el programa de Agustín Ferrando Trenchi se volvió tan viral que llamó la atención de canales de televisión como Cartoon Network.

Después que en 2016 dejara de ser emitido semanalmente y se convirtiera en un formato mucho más esporádico el show sufrió un parate de más de un año. Sin embargo ahora volvió con un super especial de 20 minutos relatando los mejores videos que se subieron a youtube el año pasado.

Sino lo conoces podés buscarlo en su cuenta de youtube donde tenés más de 70 emisiones. Y si te quedas con ganas podés buscar su versión animada que es “¡Otra semana en Cartoon!” donde relataban las aventuras de los personajes del canal en la semana con un formato muy similar al de Tiranos Temblad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario